ACCESO A PROPIETARIOS

Estas interesado en alquilar tu casa? Ponte en manos de profesionales y sácale el máximo rendimiento.

ANUNCIE SU PROPIEDAD CON NOSOTROS

Sabemos que su casa es más que un tesoro para usted por eso desde Eivillas le damos una serie de ventajas por las cuales debe anunciar su casa con nosotros:

  • Somos una empresa local de Ibiza, legalmente constituida que opera solo y exclusivamente en la isla de Ibiza y Formentera. Estamos personalmente a su disposición para cualquier cosa que necesite en todo momento.
  • No somos un portal mas el cual cobramos nuestra comisión y nos desentendemos del resto sino que ofrecemos un horario al cliente de atención personal las 24h del día dando un valor añadido a su casa o villa.
  • Claves de acceso a nuestro software para el propietario con usuario y contraseña para tener total control de sus reservas en tiempo real.
  • Tenemos importantes alianzas con portales lideres del sector en mas de 65 países.
  • Como muestra de todo esto tenemos la opinión de todos los propietarios que nos avalan.

En resumidas cuentas usted dispondrá de mas tiempo libre sin perder el control absoluto de su propiedad y obteniendo mayores beneficios.

Estaremos encantados de atenderte.

USTED PONE LAS REGLAS Más info

A la hora de anunciar su propiedad puede elegir entre 3 modalidades distintas, en cualquiera de ellas estaremos encantados de ofrecer su propiedad.

Colaboración sin exclusiva

Para aquellos propietarios que se dedican ellos mismos a la gestión de las reservas podemos ofrecer su casa o villa con el fin de ayudarle ha aumentar sus reservas.

Usted establece las condiciones de reserva y es quien se encarga del control de la disponibilidad.

Gestión total en exclusividad

Está enfocada para aquellos propietarios que no dispongan de tanto tiempo pero que quieran seguir teniendo el control total de las reservas y de los precios.

En este caso nosotros nos ocupamos de la gestión de las reservas, cobros, control de disponibilidad, entradas, salidas y atención permanente de los turistas sobre cualquier incidente.

Ademas de esto nos encargamos de todo lo relacionado con el mantenimiento de limpieza y lavandería.

Alquiler con garantia

Se establecen unas condiciones de pago y una cantidad fija por un periodo de tiempo determinado y nosotros nos encargamos absolutamente de todo.

Tus datos
Datos del alojamiento
+