Precios especiales:

 

SERVICIO DE NIÑERA

Si estas pensando en unas vacaciones donde tanto niños como adultos la paséis de lujo, te recomendamos venir a Ibiza y contratar el Servicio de Niñera. 

Con Eivillas puedes disfrutar de los pequeños durante el día, mientras que por la noche nosotros nos encargamos de cuidarlos mientras tu exploras la vida nocturna. Si lo prefieres, el servicio de niñera también esta disponible durante el día, entre semana o fines de semanas, para contratarlo solo comunícanos tus necesidades. 

Nuestra satisfacción es saber que puedes conocer todas las facetas de la mágica Ibiza sintiendo la tranquilidad de que tus hijos reciben el cuidado y atención que merecen.

 

CUIDADO DE MASCOTAS

Sabemos lo importante que tu mascota es para ti, así que no la dejes en casa sin cuidado, tráela contigo de vacaciones a la isla mágica y contrata el servicio de Cuidado de Mascota donde recibirá la atención y cariño que merece mientras tu conoces los lugares increíbles de la isla. Nos especializamos en cuidados de perros de todas las razas. 

Para contratar el servicio indícanos las horas y días en que requieres el servicio, así como que clase de mascota tienes.