5 experiencias para unas vacaciones inolvidables en Ibiza

experiencias en barco para unas vacaciones en Ibiza

Ibiza evoca imágenes de diversión, de aguas con increíbles tonos turquesa, de espiritualidad y de ese estilo hippie tan propio que caracteriza la mayoría de los rincones de la isla.  

Las experiencias de viaje que ofrece Ibiza son infinitas, un abanico de diversión para los amantes de la fiesta, de los deportes, de la buena gastronomía y de las mejores playas. No importa si disfrutas de un retiro yogui, de música chill-out en la playa, de bailes bajo las estrellas, de la naturaleza,  del mar o de las mejores sesiones con reconocidos DJ’s en una gran variedad de clubes,  acompañado siempre de una espectacular gastronomía mediterránea. 

Queremos asegurarnos de que tus vacaciones en nuestras villas en Ibiza sean inolvidables, por eso hemos seleccionado los siguientes planes que harán que disfrutes de tu estancia y de todo lo que la isla te ofrece. Así que déjate llevar por tu lado más hedonista y vive alguna de estas experiencias únicas que te acercarán a la esencia mediterránea de la isla.

1. Bienestar al aire libre

El estrés del trabajo, las responsabilidades del día a día, la rutina o la falta de sueño acaban pasando factura a nuestro cuerpo. Todas estas tensiones que provoca un ritmo de vida acelerado impiden que la energía fluya correctamente, por eso queremos ayudarte a que encuentres la relajación más absoluta durante tus vacaciones.

Dejarse mimar con la ayuda de estos masajes, tratamientos y rituales al aire libre disfrutando de la esencia mediterránea de la isla es un sueño hecho realidad. ¿Una experiencia aún más completa? Disfrutarlo sin salir de casa, desde el jardín o desde la orilla de la piscina con toda la intimidad y tranquilidad que la villa te ofrece.

Un masaje anti-estrés, proporciona desconexión, relajación, descanso… Cualquiera que sea tu necesidad hay un tratamiento que cubre tus necesidades. Para conseguir estos objetivos el masaje se realiza con aceites esenciales seleccionados personalizadamente en función del resultado que se busca en cada tratamiento. Los aceites están hechos con ingredientes naturales que consiguen los efectos buscados y ayudan a mejorar el bienestar.

2. Cine bajo las estrellas

¿Noche de clásicos, romántica, cómica para reir sin parar, o tal vez de animación si viajas con los más pequeños de la casa?

La llegada del calor invita a buscar actividades que se puedan realizar fuera al aire libre y no hay mejor plan para disfrutar de las noches de verano en familia, en pareja o con tu grupo de amigos que ver tus películas favoritas en el jardín o en la terraza de la piscina de tu villa.

 

Te proponemos montar un auténtico cine al aire libre con todo lo necesario para disfrutar del séptimo arte bajo la gran sala en la que se convierte el cielo estrellado.

3. Navegar el Mediterráneo

Surcar las cristalinas aguas de Ibiza y Formentera en un día soleado es una excelente manera de escapar de las playas más masificadas y poder acceder a recónditas calas o rincones sólo accesibles en en barco. 

Nuestro servicio de alquiler de barco te ofrece una amplia flota que de adapta a tus necesidades tanto de capacidad como de horario, ofreciendo la posibilidad de alquilar por días o tan sólo medio día para vivir la experiencia. 

Vista desde uno de los barcos que puedes alquilar para navegar por Ibiza

Explorar el atractivo de la costa desde una embarcación es una manera fantástica de pasar el día disfrutando con amigos o en familia y descubrir lugares como Cala d’Hort, la playa Aigües Blanques, Cala Conta, Ses Illetes o Calo des Mort. 

4. Deportes acuáticos

¿Eres de los que les gusta la acción y los deportes de aventura? Tenemos lo último para que aproveches el mar como nunca antes lo habías hecho con monitores y la máxima seguridad.  Practica alguno de los deportes acuáticos que tenemos disponibles para que tu verano sea inolvidable y lleno de acción. 

Wakeboarding, se podría describir como una mezcla entre el skí acuáticos es una de las opciones preferidas de los amantes de los deportes extremos, la velocidad y el agua al navegar en barco.  Deslízate de pie sobre una tabla con fijaciones mientras eres impulsado por una lancha.

Kitesurf, si el viento lo permite podrás deslizarte sobre el agua propulsado por una cometa de tracción unida a tu cuerpo mediante un arnés, para que navegues en una tabla sobre las olas o realices acrobacias en el aire.

Excursión deportes acuáticos, una de las actividades más demandadas. Durante 2h podrás practicar diferentes deportes en cómo Flyboard, propulsores acuáticos Seabob, bicis acuáticas Schiller, paddlesurf gigante desde nuestras embarcaciones De Antonio Yachts.

Diferentes deportes acuáticos que puedes practicar en Ibiza

5. La mejor gastronomía a tu disposición

Tanto si eres de los que les gusta cenar en un restaurante, como de los que prefiere disfrutar en casa con la familia o los amigos tienes que probar el servicio de chef a domicilio profesional, para disfrutar de una velada memorable.

Chef privado, ¿Buscas un profesional de la cocina que se encargue de la alimentación durante tus vacaciones? Cenas íntimas o para grupos nuestros chefs se encargan de todo desde la compra a la limpieza, tú sólo tienes que elegir el menú.

Contamos con los mejores cocineros de la isla para ofrecerte profesionalidad y discreción para que te relajes y disfrutes de una auténtica experiencia culinaria desde la intimidad de tu villa con los más altos estándares de calidad.

Sa paella club, disfruta del placer de saborear una paella, uno de los platos más representativos de la gastronomía española cocinada en el jardín de tu villa por uno de de los mejores cocineros especializado en hacer paellas.

Mientras la paella se cocina lentamente, tendréis la oportunidad de disfrutar de un aperitivo con productos típicos de nuestra gastronomía nacional.