En Eivillas queremos que nuestros huéspedes disfruten de los mejores servicios y tengan la mejor experiencia durante su estancia en nuestros alojamientos. Por eso ponemos a su disposición la posibilidad de disfrutar de un chef privado para preparar un delicioso desayuno o comida con los platos más apetecibles de diferentes estilos: comida española, italiana, americana, etc. O tal vez prefieras degustar los mejores cócteles desde tu jardín privado y piscina.

Con Eivillas este servicio está disponible, algo que te ayudará a que la estancia en una de nuestras villas en Ibiza resulte aún más inolvidable, para que tengas algunos de los mejores sabores típicos de Ibiza junto a otros de la cocina internacional.

Seguro que si planeas tu viaje a nuestra isla y has escogido una de nuestras villas más exclusivas y lujosas de Ibiza te gustaría disfrutar de la comodidad y el relax que supone que cocinen en directo para ti. Se trata de una experiencia pensada especialmente para grupos de por lo menos 6 personas, con chefs que se adaptarán a todos los gustos y preferencias para que puedas elegir tus platos favoritos.

También puedes aprovechar este servicio para eventos especiales, recordamos que también desde Eivillas hemos ofrecido alojamientos muy amplios para celebrar bodas en nuestras villas de Ibiza, una experiencia muy especial con paisajes únicos que ofrecen nuestras mansiones más amplias y con mayores lujos.

Tendrás para elegir entre un almuerzo, comida o incluso una tarde o noche con unos cócteles de lo más variados. ¿A qué esperas a disfrutar de tu chef privado en Ibiza?

Chef privado para almuerzo o comida en Ibiza

Private BBQ Ibiza Villa

Tenemos cocineros especializados en diferentes tipos de cocinas. Típicos almuerzos británicos, igual que si estuvieras en el buffet de un hotel de lujo, un asado BBQ con hamburguesas o costillas con su mejor sabor, una gran variedad de entrantes o una de nuestras típicas paellas. ¿Quieres disfrutar esta experiencia durante tu estancia?

Chef privado para cócteles

Organiza una fiesta ideal con tus amigos o familia para una tarde o noche especial con un chef especializado en elaborar cócteles delicisos. Será todo tuyo por un mínimo de 3 horas y podrá preparar los combinados más apetecibles, además de disfrutar de algunas tapas. ¿Te gustaría tener tu propio bar junto a la piscina de tu villa?

Chef con el sabor más auténtico: Sa Paella Club

Si quieres el sabor más auténtico también tienes la opción de reservar tu chef para elaborar en la misma villa una paella típica con cocineros especializados en este plato. Preparará un completo menú con entrantes típicos y disfrutarás de una paella muy especial con los ingredientes más frescos ¡Conoce el sabor más auténtico de Ibiza!