Mejores zonas de Ibiza para alojarte en tus vacaciones

Cala Sant Jordi en Ibiza

A pesar de que Ibiza es ampliamente conocida en todo el mundo por su ambiente festivo, lo cierto es que la idílica isla mediterránea posee una historia y tradiciones que se corresponden a un verdadero ecosistema de paz, armonía, tranquilidad y relajación, convirtiéndola en una de las partes quizás menos conocidas, a pesar de que es una de las experiencias más interesantes, de esas que te renuevan y cambian tu perspectiva ante la vida.

Por lo que, consideramos de vital importancia mostrarte esa maravillosa faceta ibicenca, añadiendo a continuación las mejores zonas de Ibiza, tanto para disfrutar de la versión más turística, como la Ibiza de paz y tranquilidad en el paraíso.

Las zonas más tranquilas de Ibiza, el relajante noreste de la isla

Ibiza, una vez que decidimos dividirla en un aspecto tan relevante como el estilo de vacaciones que queremos disfrutar, lo que en nuestro primer caso se basa en la más absoluta tranquilidad que puede aportar una isla paradisíaca del mediterráneo, podemos, a grandes rasgos, trazar una línea imaginaria entre el noreste y el suoreste de la isla, y nos quedaremos con la primera mitad. Lo cierto es que existen muchas zonas tranquilas y apartadas en toda la isla, junto con el cálido clima y el paisaje paradisíaco, por lo que muchas zonas conforman un marco ideal para unas vacaciones para librarse del estrés, aunque la mayoría están situadas en la parte norte y este. 

San Juan Bautista

San Juan Bautista (Sant Joan de Labritja) es un municipio auténtico que posee todos los rasgos de la Ibiza más tranquila, pudiendo convertirse en el lugar ideal para disfrutar en familia o en pareja de uno de los ambientes más relajantes de la isla. Una de las poblaciones ibicencas con mayor número de habitantes (la tercera), con un carácter y aspecto autóctono, es decir, con el típico paisaje de pueblo de casitas blancas. Todas ellas conforman un barrio antiguo muy agradable, lo que, unido con la zona dedicada al mar, como el paseo marítimo o el puerto deportivo, conforman toda un área en Ibiza con todas las comodidades y todos los aspectos únicos de la isla para relajarse.

Cala San Juan Bautista Ibiza

Si quieres disfrutar de una verdadera estancia relajante en esta localidad, te proponemos esta maravillosa villa llamada Villa Boca Sega, en medio de un bosque totalmente aislado, en un ambiente de puro lujo al más puro estilo ibicenco, como un pequeño hotel 5 estrellas reservado totalmente para ti y los tuyos, disfrutando de la estupenda piscina durante el maravilloso anochecer de la isla, por ejemplo.

Villa Boca Sega Eivillas

San Carlos

La localidad de San Carlos (Sant Carles de Peralta) es un lugar acogedor con la típica postal de Ibiza, un pueblo antiguo y muy cuidado de construcciones blancas, algunas antiguas, como la iglesia de San Carlos, construida en el siglo XVIII.

San Carlos in Ibiza

Está situada en el noreste de la isla, y se sitúa entre 2 y 3 km de algunas de las calas más bonitas y tranquilas de la isla, como Cala Llenya, Cala Boix, Cala Nova o Aguas Blancas, lo que le da un extra de retiro y paz espiritual. La localidad suele ser un lugar de paso, por lo que se pueden encontrar todo tipo de tiendas con productos de la gastronomía tradicional ibicenca.

¿Buscas relax? Nada como nuestra Villa Landscape. Una experiencia que os tenemos preparada en eivillas que te retirará a ti y a los tuyos todo el estrés de la vida cotidiana, renovando y limpiando el espíritu en este maravilloso e idílico lugar. Unas vistas inigualables al mar y la montaña, en una villa de lujo, cuidada al detalle, al más puro ibicenco, lista y preparada para tus próximas vacaciones.

Villa Landscape Eivillas

Santa Eulalia del Rio

Esta pequeña población ibicenca disfruta de todas las características para unas vacaciones tranquilas en familia o en pareja. De antigua tradición histórica, la zona en su época antigua musulmana se llamaba Xarc, es una de las consideradas como más relajantes y tranquilas de toda la isla, pudiendo disfrutar de maravillosas calas con aguas cristalinas del Mar Mediterráneo. Sin duda un lugar perfecto y con todas las comodidades.

Santa Eulalia Ibiza

Existen numerosas ofertas de alquiler vacacional, pero si deseas relajarte de verdad, te proponemos nuestra Casa Blai, situada en Santa Eulalia, la cual cuenta una piscina exterior de agua salada con hidromasaje, y vistas al Mar Mediterráneo. Pídenos lo que quieras, desde un chef para que prepare la mejor cena con vistas al mar al anochecer, o que te llenemos la nevera antes de llegar, todo creado con nuestra experiencia para vivir una experiencia única, de la mano de eivillas, para ti y los tuyos.

Casa Blai Eivillas

Las zonas más turísticas en Ibiza, el conocido sur de la isla

Aparte del maravilloso noreste de la isla, Ibiza tiene otras facetas inigualables para disfrutar de Ibiza dependiendo del estilo de vacaciones que quieras tener. Desde las discotecas míticas como Pachá, a las calas y playas más conocidas y llenas de vida, así como mercadillos, restaurantes y demás oferta turística con corazón ibicenco.

Para ello, en esta ocasión, nos centraremos en la parte sur de la isla, tanto este como oeste, pues existen innumerables opciones para disfrutar de una experiencia inolvidable, trazando una línea imaginaria desde Ibiza Capital a San Antonio.

Cala Conta, la puesta de Sol

Cala Conta (Cala Compte) es una cala llena de vida, para aquellos que quieran disfrutar de música chill-out tomándose algo fresquito mientras disfrutan de la fantástica puesta de sol. Un Lugar idílico de aguas verdaderamente cristalinas y color turquesa esperando para vivir la mejor experiencia en familia, amigos, o pareja.

Cala Conta Ibiza

Un lugar de fácil acceso, cercano al puerto de San Antonio, y de los más conocidos. Si deseas disfrutar de forma cercana de esta zona, una de nuestras mejores recomendaciones es nuestra Villa Horizonte, situada a 5 minutos de algunas de las mejores calas de Ibiza, incluyendo Cala Conta. Una maravillosa villa con piscina privada y maravillosas vistas al mar, con todo lujo de detalles y al más puro estilo ibicenco, con capacidad para 10 personas en un lugar único y paradisíaco.

Villa Horizonte Eivillas

Cala Vadella

Cala Vadella (Cala Vedella), es considerada una de las calas más bonitas del suroeste de la isla y de todo el Mediterráneo. Un lugar totalmente protegido naturalmente, de arena blanca y aguas cristalinas. Todo un ambiente familiar esperando para vivir la mejor experiencia. Está enrocada entre dos magníficos acantilados, que conforman un puerto natural de belleza incalculable. Encontrarás una gran oferta gastronómica, incluyendo algunos restaurantes con ofertas de pescados autóctonos, comercios y todos los servicios que necesites para tu estancia.

Cala Vadella Ibiza

Nuestra propuesta es una magnífica villa situada en las inmediaciones de la Cala Vadella, una villa exquisita y lujosa con todos los detalles cuidados al máximo. Nuestra Villa Vadella es un lugar especial desde el que podrás disfrutar de la puesta del astro sol desde una piscina infinita con cascada y vivir la mejor experiencia de Ibiza. Todos los servicios que necesitéis a vuestra disposición de la mano del equipo de eivillas.

Villa Vadella Eivillas

Saint George

Sant Jordi de Ses Salines es una zona muy céntrica, a un paso del aeropuerto, de la capital y de todo el atractivo más turístico de la isla. Este pueblo de Ibiza se encuentra a tan solo 10 minutos de la ciudad, en la que podrás encontrar todo lo que necesites. Es el típico y acogedor pueblo de casas blancas ibicencas, con sus molinos de viento antiguos y su magnífico faro, con unas vistas inigualables al Mar Mediterráneo.

Cala Sant Jordi en Ibiza

Para disfrutar de un auténtico oasis con piscina privada climatizada y aire acondicionado, en esta maravillosa zona, te proponemos, por ejemplo, nuestra villa Can Massinet, con unos maravillosos jardines exteriores, con 4 habitaciones y 2 baños completos y cuidados. Todo un remanso de paz para disfrutar de las mejores barbacoas en Ibiza.

Can Massinet Eivillas

Estas son solo algunas de las zonas que os hemos propuesto, pero os invitamos a descubrir por vosotros mismos otras muchas, como las mejores y más tranquilas calas de la isla, o zonas más turísticas, como las calas que rodean la capital. Nuestro catálogo de villas está repartido por toda la isla, y también disponemos de servicios de alquiler de vehículos para que no te preocupes de tener todo lo necesario para descubrir todos los lugares más maravillosos por vosotros mismos.

Para encontrar el alojamiento de alquiler vacacional en Ibiza que se ajusta a tus necesidades, por favor, visita nuestro listado de villas en Ibiza disponibles para tu estancia.

Related posts

Apdo. de Correos,
14 Santa Eulalia del Rio (IBIZA)
Islas Baleares

Social Network