Empieza tus vacaciones sin tener que hacer la compra

Service Full Fridge for villa in Ibiza

Gracias a nuestro servicio de Nevera Llena, podrás disfrutar de tu villa en Ibiza con todo lo que necesites, fresquito en la nevera. 

¿Quieres llegar a la villa con refrescos y cervezas frías en la nevera o algo en especial para tus niños? No te preocupes, gracias a Eivillas podrás relajarte desde el primer momento en el que entras en el alojamiento, sin tener que preocuparte de nada más que de disfrutar. Tendrás todo lo que encargues directamente desde nuestra web.

Cualquier tipo de producto que puedas necesitar del supermercado, podrá ser añadido para no tener que preocuparos de desplazamientos a un supermercado, sólo tendrás que llegar a tu destino para empezar a disfrutar desde el primer minuto y relajarte en un ambiente paradisíaco y privado.

Un servicio Premium que te permitirá disfrutar más el tiempo de tus vacaciones, gracias al servicio de contratación online, para que previamente tengamos todo preparado para ti y los tuyos.

Para contar con este servicio, simplemente tienes que acceder a nuestra tienda online y encargar los productos. Una vez escogidos los productos, podrás añadir los datos de tu reserva en Eivillas con la hora de llegada. 

Podrás buscar productos por marca, añadiendo cualquier necesidad en el campo de notas adjuntas o contactando directamente con nosotros. Estaremos encantados en ayudarte a preparar todo lo que necesitas justo antes de tu llegada.

Podemos añadir todo tipo de bebidas, productos, alimentos y condimentos que necesites, pues queremos aportar la experiencia única de calidad al que el equipo de Eivillas tiene a sus clientes acostumbrados, manteniendo la calidad y confort de tener todo lo que necesita nada más llegar a su villa para vacaciones en Ibiza.

Otros servicios adicionales con Eivillas

También disponemos de otros servicios como chef a domicilio, para que no os tengáis que preocupar de absolutamente nada, así como otras experiencias, como una cena preparada en un barco, y disfrutando de la puesta de Sol en el Mediterráneo con platos 5 estrellas.

Te esperamos a ti y los tuyos para ofreceros una experiencia única, inolvidable y con todas las necesidades cubiertas para solo tener que disfrutar y relajaros lo máximo posible.

Related posts

Apdo. de Correos,
14 Santa Eulalia del Rio (IBIZA)
Islas Baleares

Social Network