Ibiza, el paraíso para unas vacaciones exclusivas en familia

Villa de lujo para familias en Ibiza

Ibiza es un gran destino para viajar en familia. Aunque sea conocida por sus legendarias fiestas debes de saber que esto es sólo una pequeña parte de lo que la Isla Blanca tiene que ofrecer. Cada vez son más las familias que buscan en Ibiza su santuario para pasar unas exclusivas vacaciones mientras se impregnan del ambiente tranquilo de la isla y disfrutan de sus bellos parajes naturales que te ofrecen la posibilidad de desconectar y alejarte de todo. 

Este destino es un lugar de ensueño para pasar unas inolvidables vacaciones familiares en una villa privada con todos los servicios, detalles y actividades que puedas imaginar. La diversión y el relax están asegurados.

La isla de Ibiza ofrece todo lo que los visitantes esperan y mucho más: calas de increíble azul turquesa, clima mediterráneo, espectaculares puestas de sol, icónicos paisajes, actividades acuáticas para disfrutar del deporte y de su biodiversidad marina y una gran gastronomía con productos locales que no te dejará indiferente.

¿Por qué reservar con Eivillas?

Nuestras villas de lujo, situadas en las mejores ubicaciones de Ibiza, son perfectas para recibir a toda la familia, con amplias terrazas, jardines y piscina privada para garantizar unas vacaciones hechas a medida que garanticen sonrisas para todos y un descanso inigualable.

Ubicada en Sa Carroca, muy cerquita de la ciudad de Ibiza, Can Cool ofrece al huésped una arquitectura moderna con líneas rectas y amplios espacios abiertos al exterior  y a la luminosidad de la isla. Sus 4 habitaciones garantizan la comodidad para toda la familia y la sala de billar, la piscina y las amplias zonas de jardín aseguran la diversión y son perfectas para degustar una paella típica al aire libre.

Villa Can Cool en Ibiza

Además se encuentra situada a unos metros del El Club de Campo donde nuestros huéspedes podrán reservar pistas de pádel y tenis.

 

Villa Luxe se encuentra ubicada al sur de Ibiza, garantizando el acceso a las mejores playas de toda la isla en unos diez minutos. Situada en lo alto de una colina, esta espectacular villa ha sido diseñada por el galardonado arquitecto Janco Blanco y el conocido diseñador de interiores Jose Antonio Flores. Con 5 habitaciones y amplios espacios conectados al exterior cada rincón de la villa desprende elegancia.

El exterior cuenta con una piscina de diseño infinito, gimnasio y sauna, así como amplias zonas chill-out donde poder disfrutar de comidas y cenas al aire libre o de una divertida noche de cineforum o karaoke  bajo las estrellas.

Villa Algueras se encuentra situada en el noreste de la isla, cerca de Santa Eulalia. Podrás disfrutar de unas hermosas vistas al Mediterráneo en una zona de la costa de la isla conocida por sus pequeñas y tranquilas playas de arena y pequeños acantilados de rocas rojas. Su singularidad es que la propiedad cuenta con 2 villas independientes completamente reformadas y cada una con su propia piscina que es perfecta para familias numerosas. Sus jardines ofrecen al huésped un remanso de paz y tranquilidad y amplias terrazas con vistas al mar ideales para practicar yoga o disfrutar de increíbles masajes con aromaterapia.

Además su ubicación cerca del puerto de Santa Eulalia es perfecta para salir en barco, tomar clases de vela o disfrutar de cualquier deporte acuático.

Villa Klark Ibiza

Si buscas un lugar con encanto, que aúne la tradición de la arquitectura ibicenca con líneas rectas de la arquitectura actual y una cuidada decoración con mucho estilo Villa Klark no te dejará indiferente. Se trata de una villa situada en Sant Antoni de Portmany con 4 habitaciones y unas impresionantes vistas al mar y a la montaña. Villa Klark invita a las reuniones tanto en su salón interior alrededor de su original chimenea, así como en la terraza alrededor de la piscina o en el amplio jardín. 

El lugar ideal para disfrutar al máximo del Mediterráneo con paseos en motos de agua o de actividades más extremas como el Wakeboard.

Todos los servicios al alcance de tu mano sin preocupaciones ni estrés

Nuestro equipo trabaja con proveedores de absoluta confianza para que vuestra familia pueda disfrutar sin sobresaltos y con total seguridad de este tranquilo paraíso mediterráneo de aguas cristalinas de color turquesa. En Eivillas contamos con una amplia selección de villas en Ibiza y servicios para ofrecerte unas vacaciones de ensueño que hagan inolvidable vuestra estancia en la isla.