Villas para una boda en Ibiza

Boda en una villa en Ibiza

Ibiza: Sí quiero

¿Alguna vez has soñado con decir «sí quiero» mientras suaves rayos del sol y la brisa del Mediterráneo te envuelven? ¡Sí, estamos hablando de celebrar la boda de tus sueños en una de nuestras villas en la maravillosa isla de Ibiza! 

Boda organizada en Ibiza con las villas de Eivillas

El destino perfecto para celebrar tu boda

El ambiente relajado, sus paradisíacas aguas de color turquesa y un agradable clima durante todo el año son la combinación perfecta para celebrar este gran día con tus seres queridos. Sea como sea que hayas imaginado tu gran día, Ibiza te ofrece infinitas posibilidades. Una ceremonia al atardecer con vistas al Mediterráneo, un banquete al aire libre saboreando la tradicional cocina ibicenca junto con excelentes vinos locales o degustando sofisticados platos de cocina creativa, sin olvidar increíbles jardines y espacios para disfrutar de la música y de los mejores cócteles.

Alquilar una villa privada es una forma ideal si buscas flexibilidad en tu estancia y en la elección del mejor lugar para la celebración de tu boda. Tanto si buscas el encanto rústico de la arquitectura local como el lujo más chic podrás aprovechar sus impresionantes paisajes, jardines y zonas al aire libre para vivir cada momento de la celebración y disfrutar junto con tus seres queridos de este momento mágico en un ambiente íntimo. 

Novios posando durante su boda en Ibiza

Nuestras villas en Ibiza están situadas en los mejores enclaves de la isla, rodeadas de exuberantes paisajes y vistas al mar. Siempre equipadas con todos los servicios y comodidades para hacer de este día un evento inolvidable ajustándose a tus necesidades y presupuesto.

Queremos ayudarte a hacer realidad tu sueño. Apuesta por una de estas 3 villas con estilos diferentes que te enamoraran como el lugar idílico para celebrar la boda perfecta y sorprender a tus invitados: 

Casa Cova

Casa Cova es una impresionante villa privada situada en el pueblo de San Miguel, en el norte de la isla. Representa la arquitectura y el estilo tradicional de Ibiza, está rodeada de jardines y zonas al aire que permiten celebrar una ceremonia inolvidable en un entorno único y acogedor. 

Espacio para una boda en la villa Casa Cova de Ibiza

Consta de una casa principal con altos techos altos de madera que transmite un encanto natural y la identidad de la Ibiza más auténtica. Dispone de 5 habitaciones dobles en la casa más otras habitaciones alrededor de la piscina, lo que hace que este alojamiento se adapte a diferentes tamaños de grupos. Es el lugar perfecto para la celebración de una boda ya que cuenta con una cocina industrial donde poder preparar el catering para el evento así como otra cocina exterior ideal para montar la zona de bar y de copas. Uno de los lugares con más encanto es la zona de la piscina, donde podéis encontrar una zona chill-out y un salón interior donde disfrutar de la música y la diversión hasta altas horas de la madrugada sin molestar.

Villa Sarahmuk

Si buscas disfrutar de las mejores puestas de sol de Ibiza, Villa Sarahmuk es la opción que te conquistará. Situada en una hermosa colina cerca de San Antonio desde donde deleitarse con espectaculares vistas al mar y a la montaña. 

Se trata de una villa única con más de 500 años de antigüedad que ha sido restaurada con un estilo rústico con materiales y detalles de gran calidad. La combinación de paredes encaladas en blanco con paredes de piedra,  los techos altos de madera y los tonos cálidos de su decoración hacen que transmita un ambiente hogareño con mucho encanto que no dejará indiferentes a tus invitados.

Esta acogedora villa está situada en una parcela de 50.000 m2 con un jardín mediterráneo y otro con plantas y vegetales, pone a tu disposición una gran variedad de rincones y espacios en el exterior para celebrar la boda de tus sueños donde deleitarse con sus asombrosas vistas al mar, de espléndidos amaneceres o increíbles puestas de sol con tus seres queridos disfrutado de  la privacidad que te ofrece esta parcela sin vecinos.

Dispone de 5 habitaciones dobles en las que pueden alojarse hasta grupos o familias de 10 personas. Además el dormitorio principal situado en la planta superior para proporcionar intimidad a los novios cuenta con una terraza privada de 100m2 con las mejores vistas al mar en toda la parcela para que os sintáis especiales viviendo una experiencia única.

Villa Blue Star

Situada en la ladera de una colina, la Villa Blue Star es el lugar ideal para disfrutar de unas vistas panorámicas interminables de Ibiza. Además se encuentra a pocos kilómetros de algunas de las playas más famosas de la isla como, Playa d’en Bossa, Es Cavallet, Salinas o Cala Jondal para pasar unos lujosos días en la arena y relajarse al sol.

Si quieres celebrar tu boda en un lugar especial que aúna tradición y diseño Villa Blue Star te conquistará. Construida hace 300 años, se trata de una elegante propiedad de 700m2  inspirada en la obra del famoso arquitecto modernista Gaudí, pero conservando el atractivo y la calidez de la arquitectura típica ibicenca. 

Boda en la villa de Ibiza Blue Star

La casa está rodeada por 3 hectáreas de un hermoso y soleado jardín de pinos, cipreses y coloridas buganvillas, que sirven para acentuar la blancura y las elegantes curvas de su llamativa fachada. Cada una de las áreas exteriores ofrece un sinfín de posibilidades para diseñar la celebración de tu boda superando todas tus expectativas, recreando diferentes ambientes para adaptarse a cualquier momento del día y poder recrearse con las vistas panorámicas sobre el mar, las montañas y el campo. 

La villa dispone de 6 luminosas y modernas habitaciones que son un verdadero oasis de relajación. La suite principal cuenta con 300 m2 y se encuentra en una dependencia privada para ofrecer la privacidad y todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia de ensueño. Descubre cada rincón de esta espectacular suite en nuestro tour:

Los invitados pueden alojarse en una auténtica casa payesa independiente que se encuentra en la misma propiedad. La casa ha sido restaurada con mimo y atención para recrear estas típicas construcciones ibicencas sin renunciar a la comodidad y al buen gusto en cada una de sus estancias. Pero como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos este tour virtual para que puedas conocer cada rincón:

Y para finalizar la celebración disfruta de la música en la asombrosa discoteca que esta villa dispone en su interior. Equipada con proyectores y todos los materiales para que puedas bailar hasta el amanecer sin tener que preocuparse por la hora o por molestar a los vecinos o tomar una copa en la zona de juegos junto a la discoteca. ¿Quieres ver esta zona como si ya estuvieras allí? Mira nuestro tour virtual, seguro que te encanta la propuesta:

La villa Blue Star es el lujo hecho realidad, donde cada detalle se ha cuidado con esmero para convertirla en el lugar de ensueño donde celebrar una romántica boda, rodeados de la magia del Mediterráneo, que ni tú ni tus invitados podréis olvidar.

Además, si tienes un número mayor de invitados, cerca de estas opciones disponemos de villas adicionales para poder acomodar al resto de huéspedes con total comodidad, confort y toda la seguridad para disfrutar de este tiempo con la familia y amigos creando recuerdos imborrables y convirtiendo esta experiencia en única e inolvidable.

Related posts

Apdo. de Correos,
14 Santa Eulalia del Rio (IBIZA)
Islas Baleares

Social Network