Atardeceres en ibiza, los mejores del mundo

¡Disfruta el anochecer en Ibiza!

Una cosa que nos enamora a todos en Ibiza es disfrutar de sus increíbles puestas de sol. Durante tu visita una de las actividades obligadas en contemplar como mínimo un atardecer en Ibiza, el momento en el que se produce el despliegue de colores más espectacular desde el cielo, justo al caer la noche. Pero no te sirve cualquier lugar de la isla, hay rincones estratégicos donde debes acudir para disfrutarlo plenamente. En este post vamos a descubrirte el lugar perfecto para disfrutar de las mejores puestas de sol de Ibiza.

Lugares ideales para ver el atardecer en Ibiza

Llega el momento de descubriros dos puntos estratégicos desde los que podréis contemplar las mejores puestas de sol de la isla de Ibiza, se trata del Café del Mar y el Hostal la Torre. Cada uno de estos sitios que te recomendamos tiene sus ventajas y quizá decidas por visitar los dos durante tu estancia, pero por si tienes dudas, te explicamos más sobre su historia y los encantos de su entorno para este momento tan mágico del día.

Puesta de sol desde el Café del Mar

En Ibiza se sabe que cuando el sol alcanza su punto más alto en el cielo y comienza a caer hasta desaparecer por completo, el lugar ideal al que hay que ir es Sant Antoni. Allí puedes encontrar un buen lugar para disfrutar de la puesta de sol. Pero si está buscando una experiencia elegante e inolvidable te recomendamos especialmente ir al Café del Mar. Este lugar se distingue históricamente por su ambiente único y chill out. Desde su apertura en 1980, Cafe Del Mar se ha caracterizado por un estilo musical único que podrás disfrutar si visitas este lugar.

Atardecer en Ibiza desde el Café Del Mar
Atardecer desde el Café Del Mar

Atardecer desde el Hostal la Torre

Aunque el Café del Mar es un lugar emblemático para los amantes de la puesta del sol, no es el único. En mi visita a Ibiza tuve el privilegio de encontrar un pedazo de cielo en la tierra dentro del Hostal la Torre. Aquí, te transformarás tan pronto como pongas tus pies en su entrada. Desde el momento en que llegas puedes sentir la energía del lugar. No hay palabras que puedan describir con precisión lo asombroso que es el lugar. Comparado con el Café del Mar, el lugar parece más grande y con muchos más rincones para disfrutar de la puesta de sol de Ibiza sin interferencias. En realidad, esa fue la característica que más me gustó, te sientes en la cima de una montaña, y los diferentes niveles en ella ofrecen perspectivas diferentes para este momento. Puedes sentarte en el restaurante, en la zona chill out, la terraza que está sobre el restaurante o puedes elegir perderte en la naturaleza bajando entre la zona rocosa ¡Te garantizo que habrá un gran lugar para ti!

Lo más importante es que no tienes que comprobar el pronóstico del tiempo para ir porque incluso en días nublados la vista es absolutamente impresionante, inolvidable.

Atardecer desde el Hostal La Torre
El Hostal La Torre, ideal para contemplar el atardecer

Desde Eivillas también te ofrecemos villas para disfrutar cada día del atardecer

Como sabes, en Eivillas nos especializamos en ofrecer villas en Ibiza para que puedas vivir una experiencia completa con tu viaje a este destino tan lleno de encantos. Particularmente, para disfrutar de una puesta de sol te recomendamos alojarte en Casa Negret, un lugar ideal para que cada día puedas contemplar este espectáculo de color en un jardín junto a la piscina. Un alojamiento en Sant Antoni que resulta ideal como te decíamos al principio de este artículo,  la mejor zona para contemplar los atardeceres ibicencos.

Vistas desde la Casa Negret en Ibiza
Vistas desde la Casa Negret en Ibiza
 

Related posts

Apdo. de Correos,
14 Santa Eulalia del Rio (IBIZA)
Islas Baleares

Social Network