Eivillas

Yoga, Bienestar y Team Building en la mágica Ibiza


¿Alguna vez has oído hablar de la mágica energía que desprende la isla de Ibiza?

El sol, la luz, el mar, la naturaleza que impregna cada rincón, y su estilo bohemio crean una vibración única y relajada que hace de Ibiza un paraíso para el bienestar, ofreciendo al visitante una sensación de libertad y conexión interior y con el entorno. 

Con un excelente clima para disfrutar de su entorno natural, Ibiza es uno de los lugares con más horas de sol de Europa, la isla es el destino perfecto para disfrutar de actividades al aire libre dedicadas al cuidado del cuerpo y la mente  que te ayudarán a encontrar la paz interior, desconectar de la rutina y ser más consciente en tu vida diaria.

Además, su ubicación y buenas conexiones aéreas con las principales ciudades europeas han contribuido a que en los últimos años Ibiza se haya convertido en uno de los mejores destinos para recuperar el equilibrio a través de retiros de yoga, meditación y desconexión para equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

Grupo de Yoga en Ibiza en una villa con jardín

¿Por qué no salir del ajetreo de la ciudad y preparar una escapada para reconectar cuerpo y mente y recobrar la productividad? 

Descubre todas las alternativas que la Isla Blanca ofrece a tu equipo en el próximo retiro de yoga.

Si estás buscando formas innovadoras de apoyar a tu equipo  e impulsar la productividad de tu empresa, un retiro de yoga es la actividad perfecta.  El yoga ha ganado una gran popularidad últimamente por sus beneficiosos principios de búsqueda de la armonía entre mente y cuerpo. Ofrece a tu equipo la posibilidad de trabajar la vuelta a la simplicidad, mejorar el estrés, la concentración y los malos hábitos además de experimentar la mejora del estado muscular, la flexibilidad y el estado físico en general.

Practicando yoga en grupo en el jardín

¿Cuáles son los beneficios directos de esta actividad? 

  •  Mejora de la memoria y la concentración.
  •  Mejora del rendimiento y productividad.
  •  Ayuda a conseguir un sistema inmunológico más fuerte.
  •  Mejora de la postura.
  •  Reducción del dolor de espalda y la fatiga.
  •  Reducción del estrés

Sin duda esta es una actividad para grupos muy recomendable, que ayudará a relajar el clima laboral y a mejorar el crecimiento personal y profesional de tus empleados.

practicando yoga junto a una piscina en el jardín

¿Estás planeando un retiro corporativo?

Ubicadas en espectaculares enclaves, la tranquilidad y armonía que te ofrecen nuestras villas en Ibiza las convierten en el lugar ideal para realizar retiros de bienestar y programas de vacaciones saludables para grupos. 

Equipadas con todo lo necesario disponen de amplias habitaciones y espacios comunes para grupos reducidos de 6 hasta 18 personas, ofreciendo el relax y confort necesarios para una estancia inolvidable. Rodeadas de un marco natural incomparable para pasear o programar actividades al aire libre donde el olor a romero, pino o lavanda os harán sentir la esencia mediterránea en estado puro. 

Retiros de yoga, programas de coaching, cursos de cocina saludable, talleres de bienestar, mindfulness, meditación al aire libre en las mejores villas de la isla para cuidar del cuerpo y de la mente mientras disfrutáis del gran lujo de la simplicidad.

Disponemos de todos los recursos y nuestras villas te ofrecen todo lo necesario para que tu teambuilding sea un éxito. 

Villa Boca Sega

Rodeada por un exuberante bosque mediterraneo Villa Boca Sega ofrece diferentes zonas privadas, chill-out y espacios al aire libre que hacen de esta acogedora el lugar perfecto para un retiro de yoga, meditación u otro tipo de actividades en grupo.  

Villa Boca Sega en Ibiza

Casa Cama

Situada a tan sólo 5 minutos en coche de Santa Eulalia esta maravillosa villa rodeada de pinos conserva toda la autenticidad y el encanto que ofrecen los materiales naturales como la piedra y la madera en una parcela 6000m2 con numerosos ambientes exteriores ideales para el relax y las actividades grupales. 

Villa Casa Cama en Ibiza

Villa Sarahmuk

Con 500 años de antigüedad, esta acogedora villa tiene una gran variedad de zonas para el relax en sus 50.000 m2 de terreno ofreciendo unas increíbles vistas al mar Mediterráneo desde donde disfrutar de las maravillosas puestas de sol ibicencas. 

Es el lugar perfecto para realizar retiros de yoga y meditación disfrutando de sus zonas de descanso y su jardín mediterráneo que cuenta con su propio huerto de hortalizas.

Villa Sarahmuk en Ibiza

Villa Bella

Ubicada entre San Rafael y San Mateo esta villa mantiene el encanto de la típica arquitectura ibicenca con techos de madera y una vibrante decoración que te transporta a la Ibiza más auténtica y tradicional proporcionando una experiencia única. 

Villa Bella en Ibiza

Villa Tamhass

Situada en el interior de Ibiza, en una zona rural cerca de Santa Gertrudis se encuentra 

Villa Tamhass, un auténtico remanso de paz perfecto para desarrollar tu programa wellness corporativo. Su parcela de 30.000 m2 cuenta con una maravillosa zona exterior plagada de palmeras, cipreses, olivos y pinos. Además cuenta con una plataforma de madera situada junto a la casa con vistas al campo, pensada para la práctica del yoga, pilates o meditación. Si sois un grupo grande tenemos disponible justo al lado la villa Casa Estrella, pudiendo hacer una reserva conjunta de las 2 villas para acomodar a todos los participantes y disfrutar del retiro. 

Villa Tamhass en Ibiza

Además, si quieres complementar tu retiro de yoga con otras actividades de bienestar, te ayudamos a hacerlo realidad con nuestros tratamientos especializados en diversas técnicas de masaje. 

Nada mejor que tener la posibilidad de disfrutar de un masaje anti-estrés con vistas al mar, para desconectar, relajarse y conectar con uno mismo.  Cualquiera que sea tu necesidad hay un tratamiento que cubre tus necesidades. Para conseguir estos objetivos el masaje se realiza con aceites esenciales seleccionados personalizadamente en función del resultado que se busca en cada tratamiento. Los aceites están hechos con ingredientes naturales a base de plantas, flores y esencias mediterráneas que consiguen los efectos buscados y ayudan a mejorar el bienestar.

Para que tu experiencia de relax sea lo más completa posible, también ponemos a tu disposición nuestro servicio de transfer, ya sea para el traslado desde el aeropuerto como para los traslados diarios. Nuestros coches se adaptan a las necesidades de grupos de todos los tamaños. 

¿Ya has descubierto porque Ibiza es tan especial cuando para retiros de yoga? Te esperamos en nuestras villas para ofrecer paz y felicidad a tu equipo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *