Concierge Services


Limpieza y Lavandería


Además de la limpieza incluida en el precio de su casa o villa también le ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio adicional de acuerdo a sus necesidades.

Igualmente, todas nuestras villas disponen de lavadora pero si usted lo desea puede contactar con nosotros y nos encargamos de la limpieza y planchado de su ropa.

CONTRÁTALO

Catering


Somos conscientes que muchas de nuestras villas ofrecen un escenario único e inigualable para cualquier tipo de celebración.

En Eivillas colaboramos estrechamente con las mejores empresas de catering de toda la isla para que su reunión, banquete o ceremonia este a la altura de sus expectativas.

Contacte con nosotros y asegúrese un servicio totalmente profesional y personalizado.

DEGÚSTALO

Fiestas y eventos


Cada vez son más los clientes que vienen a Ibiza a celebrar todo tipo de eventos como bodas, despedidas o fiestas privadas.

Con nosotros encontrará la experiencia y el equipo necesario para que su evento sea inolvidable. Nos ocupamos de todos los detalles tales como la decoración, iluminación, reportaje de video y fotografía sin olvidar la mejor música con artistas y dj´s del momento.

DIVIÉRTETE

Servicio de niñeras


Si estas pensando en unas vacaciones donde tanto niños como adultos la paséis de lujo, te recomendamos venir a Ibiza y contratar el Servicio de Niñera.

Con Eivillas puedes disfrutar de los pequeños durante el día, mientras que por la noche nosotros nos encargamos de cuidarlos mientras tu exploras la vida nocturna. Si lo prefieres, el servicio de niñera también esta disponible durante el día, entre semana o fines de semanas, para contratarlo solo comunícanos tus necesidades.

Nuestra satisfacción es saber que puedes conocer todas las facetas de la mágica Ibiza sintiendo la tranquilidad de que tus hijos reciben el cuidado y atención que merecen.

CONTRÁTALO

Cuidado de Mascotas


Sabemos lo importante que tu mascota es para ti, así que no la dejes en casa sin cuidado, tráela contigo de vacaciones a la isla mágica y contrata el servicio de Cuidado de Mascota donde recibirá la atención y cariño que merece mientras tu conoces los lugares increíbles de la isla. Nos especializamos en cuidados de perros de todas las razas.

Para contratar el servicio indícanos las horas y días en que requieres el servicio, así como que clase de mascota tienes.

CONTRÁTALO

Reservas VIP


Eivillas pone a tu disposición el servicio Reserva VIP con el que reservaremos para ti mesa en los mejores clubs y discotecas de la isla. Siempre que quieras seguridad en tus reservas contrata este servicio y no te lleves sorpresas luego.

Nos encargamos de gestionar tus pedidos VIP y de enviarte la información oportunamente para que disfrutes del evento.

CONTRÁTALO