FAQ



Como reservar?

Lo primero que debe de hacer es seleccionar en nuestro buscador las fechas en las que desea viajar y el numero de personas donde le aparecerán todas las opciones disponibles en tiempo real para que pueda hacer directamente su reserva online y recibir una confirmación inmediata sin necesidad de preguntarnos acerca de la disponibilidad. En caso de que no tenga decidido unas fechas concretas puede ponerse en contacto con nosotros para que le busquemos la opción que mas se ajuste a sus gustos y preferencias.

Descubra nuevas sensaciones


Formas de pago

Una vez que ha encontrado su alojamiento ideal deberá pagar una pequeña cantidad por adelantado (normalmente del 30%) dependiendo de cada propiedad. Para ello puede elegir entre 3 formas de pago:

  • Pago con tarjeta: Aceptamos prácticamente cualquier tipo de tarjeta a través de nuestra plataforma de pago seguro. En caso de pagos con tarjeta American express se cobrará un suplemento del 3%.
  • Pago mediante transferencia bancaria: Si selecciona este método de pago se le enviará una notificación con los detalles bancarios. No se dará por confirmada la reserva hasta que no nos envíe dicho justificante de pago.
  • Pago por Paypal: Puede elegir esta modalidad de pago siempre y cuando notificándonos antes de hacer la reserva. En estos casos se cobrara un suplemento del 3%.

En cualquiera de los métodos de pago elegidos anteriormente la reserva no estará 100% confirmada hasta que no reciba un correo electrónico donde se le indicara un nombre de usuario y contraseña para que pueda revisar toda la información de su reserva y poder comunicarse directamente con nosotros para la planificación de sus merecidas vacaciones.


Recogida de llaves

Dias previos a su llegada deberá acceder a su reserva con su usuario y contraseña e indicarnos exactamente su hora de llegada. Aqui encontrara importante información sobre la entrega de llaves, normas de la casa, recomendación de sitios cerca (restaurantes, supermercados etc...) y mucho mas… También podrá seleccionar distintos servicios extra.

La persona encargada de su reserva le recibirá directamente en su alojamiento para asegurarse que todo es de su agrado y explicarle detalladamente las particularidades de la propiedad. Dias antes recibirá un correo donde podrá ver la ubicación exacta GPS de su alojamiento.


Horario

El horario de llegada estándar es de las 16:00h a 22:00h.

Somos conscientes que en ocasiones muchos vuelos se retrasan o llegan en horas diferentes. Independientemente de la hora siempre recibimos personalmente a nuestros clientes. En este caso, bajo petición y según disponibilidad podrá hacer el check in antes o después de la hora standard con un cargo extra de 26€.


Pago a la llegada

En los casos en los cuales este pendiente de pago una parte de la reserva o algun servicio extra habra que abonar dicha cantidad a su llegada en el momento de la entrega de llaves. Este pago deberá realizarse siempre en efectivo.


Durante su estancia

Todas nuestras propiedades están equipadas con sabanas y toallas. En la mayoría de los casos a los 7 días esta incluido en el precio un cambio de sabanas y toallas así como también una limpieza general. En caso de que usted necesite ampliar este servicio no dude en preguntarnos.

Tendrás un numero de contacto de alguno de nuestros agentes para poder ponerte en contacto con el las 24h del día para cualquier duda o problema que le surge durante sus vacaciones.


Servicios

Imagínese unas vacaciones donde donde usted llegue a su villa y tenga la nevera llena con sus alimentos favoritos y las bebidas frías, un chef cocinando una paella en vivo exclusivamente para usted, chofer privado, babysitter… todo lo que se imagine es posible!


Concierge

En el precio de su alojamiento tiene incluido el servicio de concierge. Solo tendrá que pagar el precio del servicio que desee contratar. Como buenos conocedores de la isla tenemos contactos y acuerdos comerciales con las mejores empresas de alquiler de coches, barcos, Catering, mesas Vip en prestigiosos clubs para que no pierda su valioso tiempo en buscar el mejor servicio y al mejor precio. Nosotros se lo ofrecemos!


Check out

El día de su salida la persona encargada de su reserva se despedirá personalmente de ustedes a quien podréis entregarle las llaves.

Normalmente en este momento sera devuelta la fianza automáticamente si no ha habido ninguna incidencia. En caso de que el depósito haya sido pagado en efectivo, sera devuelto en el momento de la salida o mediante transferencia bancaria una vez recibamos la conformidad del propietario.


Horario

El horario de salida estándar es antes de las 10:00am. Es posible extender este horario bajo petición y según disponibilidad con un cargo extra de 26€ hasta las 15:00h o en cualquier momento después de las 15:00h pagando una noche extra.