Instagram


Quienes somos


Eivillas es una empresa 100% turística dedicada a ofrecer diferentes alojamientos vacacionales como apartamentos, casas y villas en la isla de Ibiza y Formentera. Nuestra finalidad es hacer que sus vacaciones sean un momento inolvidable, por eso también ofrecemos servicios de alquiler de barcos y coches, chef a domicilio, traslados privados y todo lo que necesiten nuestros clientes.

Nuestra dedicación es total por eso estamos disponibles 24 horas y los 7 días de la semana para poder ofrecer un servicio personalizado y de calidad. Siempre recibimos personalmente a todos nuestros clientes en el momento de su llegada para asegurarnos de que todo este perfecto. Cuando decimos siempre es siempre!

Fiabilidad y garantía

Todos nuestros alojamientos son propiedades que tienen su correspondiente numero de licencia turística y cumpliendo todos los estándares de calidad y requisitos legales. Así mismo Eivillas esta inscrita en el Consell insular de Ibiza con numero de registro RGE 2017007211, requisito necesario para ejercer la actividad de alquiler de viviendas vacacionales en la isla de Ibiza y Formentera. Ademas de esto, nuestros huéspedes disponen de un seguro a terceros con una cobertura de responsabilidad civil por cualquier contratiempo que puedan sufrir en su alojamiento durante su estancia.

Como gesto de compromiso Eivillas esta asociada a la PIMEEF (Federación de la pequeña y mediana empresa de Ibiza y Formentera) y es miembro de AVAT (Asociación de comercializadores de viviendas turísticas de Ibiza y Formentera).