Servicios de Concierge en Ibiza


Alquiler de Barcos


Tanto para los amantes de la navegación como para aquellos que solamente quieren disfrutar al máximo de sus vacaciones en Ibiza les ofrecemos la posibilidad de conocer las maravillosas aguas cristalinas de las islas pitiusas desde “otra perspectiva”.

Nos ocupamos de proporcionarle una embarcación que se ajuste lo mejor posible a sus necesidades con el asesoramiento de los mejores profesionales para que su día en el mar se convierta en una experiencia única.

Para aquellas parejas o grupos pequeños también ofrecemos excursiones diarias en grupo en el gran velero OASIS.

SUMÉRGETE

Alquiler de coches


En la mayoría de los casos nuestras casas y villas se encuentran situadas en la montaña y en zonas aisladas haciendo necesario el alquiler de un coche. Conscientes de esto ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de vehículos y sobre todo la posibilidad de recogida en el mismo aeropuerto sin necesidad de largas esperas.

Para ello no dude en hacer click en nuestro buscador online!

MUÉVETE

Transfer


Como servicio adicional a nuestros alojamientos le ofrecemos la posibilidad de contratar traslados privados rápidos y económicos para que se evite tener que alquilar un coche o aguantar largas esperas por un taxi donde usted decidirá la hora y el lugar de recogida.

Disponemos de mercedes V-Class Avantgarde de 8 plazas para asegurar el máximo confort. Ofrecemos traslados desde el aeropuerto o traslados nocturnos para las famosas discotecas de la isla donde a la salida le estarán esperando para llevarle a su alojamiento o quien sabe si continuar la fiesta en otro lugar.

No dude en ver nuestra tabla de precios.

DESPLÁZATE

MiniBus


Autobús para grupos grandes alojados en alguna de nuestras villas. Disponemos de un MicroBus transfer ideal para viajar todos juntos sin necesidad de desperdigarse y sin largas colas para esperar a varios taxis y prácticamente por el mismo precio.

Es aconsejable reservarlo con al menos 24h de antelación para asegurar disponibilidad.

DISFRÚTALO

Nevera llena


Pensando en su comodidad en Eivillas le ofrecemos la posibilidad de llenar su nevera para que tenga más tiempo de disfrutar de sus vacaciones.

Puede realizar ya su pedido online para que al llegar a casa su nevera este completamente llena de comida y bebida.

DESPREOCÚPATE

Chef


Para nosotros la principal finalidad es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y que disfruten al máximo de su alojamiento vacacional. Para esto que mejor manera que disponer de un chef profesional a domicilio que se ajuste a sus gustos y preferencias.

Ofrecemos servicio de chef especializados tanto en cocina tradicional como en cocina fusión.

PRUÉBALO

Concierge Services