Si quieres moverte rápido, económico y recibiendo un servicio de lujo, contrata Transfer Eivillas. Te recogemos a la hora y lugar indicado en el coche previamente acordado.

Tienes opciones de coches que se ajustan a tus necesidades. Pasa de las largas colas para coger un taxi y de las complicaciones de alquiler de coche y elige esta opción de traslados privados y de lujo. Nuestros servicios van desde traslados desde y al aeropuerto hasta traslados nocturnos a las famosas discotecas ¡Siempre te estaremos esperando para llevarte a tu alojamiento o para continuar la fiesta en otro lugar! Échale un vistazo a nuestra tabla de precios. Estos son nuestros coches para traslados desde el aeropuerto a tu villa:

  • Coche Mercedes Benz VClass capacidad máxima 7-8 personas + equipaje
  • Minibús con capacidad para 13 personas
  • Minibús con capacidad para 19 personas
  • Autobús con capacidad para 55 personas

Además, tienes a tu disposición el Servicio Taxi Acuático. Al contratar el servicio un barco te recogerá en la parte de la isla donde te encuentres y te dejará en la otra punta (cala) que deseas. Por ejemplo, te recogemos en el puerto de Ibiza y te dejamos en Formentera. ¡Es lo que se llama contratar un taxi marítimo!